En Tesis.com.co, pule tu imagen profesional

Metodología de la investigación; normas y estilos técnicos de escritura (Icontec, INEN e ISO; APA y Vancouver); redacción, estilo, normas ortotipográficas, ortografía y gramática

Uno de los factores principales que incide en la búsqueda de un asesor de tesis externo es la poca disposición de tiempo, el escaso conocimiento en el desarrollo de un trabajo de grado o el querer reforzar las capacidades para dar el mejor resultado en la defensa ante jurados académicos. Existen temas que intervienen en el proceso de investigación, redacción y presentación de un trabajo de grado, de los cuales conocemos y estamos a tu disposición para asesorarte. Comunícate a: contacto@tesis.com.co.

Normas y estilos técnicos de escritura

Las normas y estilos técnicos de escritura (como el estilo APA, entre otros), nos sirven para lograr una comunicación clara. Estas normas nos permiten enfocar nuestra energía intelectual en la investigación, en el análisis y en la redacción. Con Tesis.com.co no tienes por qué ocupar tu mente en materias tan especializadas como la elaboración y presentación correcta de manuscritos; nosotros nos encargamos de esto. Aquí encontrarás más a cerca de cómo lo hacemos. Deja tus inquietudes o escribiéndonos a normasyestilos@tesis.com.co.

Metodología de la investigación

Las técnicas y métodos de la investigación social, ya sea de tipo cualitativa, cuantitativa o mixta, conyevan a resolver problemas o contestar inquietudes que desconocemos, o simplemente, desde el enfoque de cierta disciplina, parecería que no tienen solución. En Tesis.com.co te guiamos para que encuentres el mejor método para investigar o abarcar algun tema. Comunícate con nosotrosmetodologiasdeinvestigacion@tesis.com.co.

Redacción, ortografía y gramática

Ciertas características son comunes al momento de redactar un documento académico. Para que el mensaje sea transmitido de la mejor manera, siguiendo a Muñoz (2011), Icontec (2008) y APA (2010), se recomienda aplicar al documento determinadas características básicas… (seguir leyendo aquí). Para consultas, escríbenosredaccionyestilo@tesis.com.co.

Defensa de tesis

La interrogación pública de jurados académicos a quien presenta una tesis que desea graduarse, debe preveerse sin tabúes ni estigmas. El propósito principal para el sustentante es demostrar ante tal jurado manejo de conocimientos, capacidades, criterios y aptitudes de la profesión que decidió seguir. Nuestra metodología asegura una defensa limpia, profesional y constructiva. Contacto: defensa@tesis.com.co.

Licencia Creative CommonsEl contenido de los blogs Tesis.com.co de Geovanny A. Chamorro M. está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.